9 de mayo de 2012

I Premio de Investigación sobre la historia de Los Molinos

Entorno Los Molinos se hace eco de la siguiente noticia:

El Ayuntamiento de Los Molinos convoca el I Premio de Investigación sobre la historia de Los Molinos (Madrid).

Los trabajos deberán centrarse en cualquiera de los aspectos de la historia de Los Molinos y su entorno: culturales, ecológicos, antropológicos, económicos, sanitarios, demográficos, urbanísticos, agronómicos, geológicos, históricos, folklóricos, artísticos…

Así mismo, se valorarán especialmente aquellos trabajos basados en los documentos del Archivo Histórico Municipal (1520-1900); estos están actualmente depositados en el Archivo Histórico de la Comunidad de Madrid.

Según nuestra información, aunque podrá concursar cualquier persona y estudioso, se valorarán especialmente los trabajos procedentes de estudiantes inscritos en los grados de Historia, Geografía y Sociología de las Universidades de la Comunidad de Madrid.

Se establece una única categoría. Los trabajos deberán ser inéditos y estar escritos en español, no haber sido premiados ni hallarse pendientes de fallo en otros concursos.

Todos los trabajos se presentarán en formato DIN A-4, en letra Arial 12, con interlineado sencillo. No se establece un mínimo ni un máximo de extensión para participar. Habrán de presentarse tres copias en papel y una en formato electrónico en soporte CD o pendrive en archivo protegido.
Los trabajos se presentarán en el Registro del Ayuntamiento, ubicado en Plaza de España, nº 1, 28460-Los Molinos (Madrid) (Tlf: 91 855 10 13 | Fax: 91 855 10 17) en sobre cerrado con la indicación: I PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS MOLINOS Y SU ENTORNO y el lema que servirá de identificación. El plazo de presentación finalizará el día 31 de agosto de 2012.
Se otorgará un primer premio de 1000 euros y un segundo premio de 500 euros.

El Jurado estará constituido por: cuatro historiadores o profesionales de reconocido prestigio, un representante de la Concejalía del Cultura del Ayuntamiento y el Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Los Molinos, que lo presidirá. Actuará de Secretario, con voz y sin voto, un empleado público municipal nombrado por la Alcaldía.



http://ayuntamiento-losmolinos.es/cms/index.php


¡Corre la voz!

No hay comentarios: