7 de mayo de 2011

Otra riada, gracias al Ayuntamiento y a Adif

Desde que se dieron por "terminadas" sobre el terreno las obras de Adif en la zona de Molineras (Los Molinos), es la cuarta vez que los vecinos del lugar -incluyendo los de Cercedilla- sufren los efectos del desastroso diseño para la evacuación de aguas que Adif y nuestro Ayuntamiento Molinero han realizado...Unos por activa y otros por pasiva, como de costumbre.

En esta ocasión, además la fuerza del agua ha terminado por destruir parte de la canalización improvisada durante el verano de 2010. De hecho, en el día de este escrito, Entorno Los Molinos ha llamada a la Policía Local para que tras la observación emita un informe de la situación.


En la siguiente filmación se puede observar qué pasa en esta zona, cuando llueve. A poco que los "responsables" hubieran consulteado con los vecinos, sabrían que tras la obra de supresión del paso a nivel, quedó interrumpida la distribución natural de la evacuación del agua. Ahora, todo el caudal se ha concentrado en una pequeña entrada, frente al nº 66 de la calle de Molineras.

¿Cuándo vamos a ofrecer una solución integral y coherente?


No hay comentarios: