2 de marzo de 2012

Jornada de formación para empresarios pyme

A través de ADESGAM, asociación de la que Entorno Los Molinos participa desde su fundación, nos llega esta información sobre la Jornada “Cómo ganar eficiencia y competitividad tus procesos de producción, trazabilidad y logística” esperando que resulte de interés, para ti o para alguien que conzcas.
La Cámara de Comercio e Industria de Madrid en colaboración con Sage le invitan a la jornada que se celebrará el próximo día 14 de marzo.
Dirigida a Gerentes, Directores/Responsables de departamento de Sistemas, Producción y RRHH. de Pymes y MicroPymes, interesados en el ahorro de costes a través de la implantación efectiva de aplicaciones avanzadas de gestión de los procesos, que integren las áreas de producción industrial y/o distribución, trazabilidad de los productos y/o logística de almacenes.

Durante la jornada, los asistentes conocerán los aspectos clave a tener en cuenta para una correcta implantación de herramientas de gestión que faciliten los procesos de producción
y/o distribución, trazabilidad y logística, así como ejemplos prácticos de aplicaciones que permiten la mejora de la logística en la pyme y ayudas para su implantación.


También presentaremos los Fondos de Competitividad Sage-InnProRes, un paquete de ayudas
diseñado para pymes de la Comunidad de Madrid que implementen un sistema integrado de gestión que incluya las áreas de producción, trazabilidad y/o logística.

AGENDA:

09:45 Registro de asistentes

10:10 Apertura Representante de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid

10:15 Aspectos clave a considerar en la implantación de aplicaciones de gestión orientadas a procesos de Producción, Trazabilidad y Logística.D. Gregorio López Alonso, Director General de InnProRes, S.L.

11:00 Aplicaciones optimizadas para la gestión de los procesos de Producción,Trazabilidad y Logística de Almacenes en Pymes y MicroPymes.Dª. Marta Dalmau
Responsable de Análisis, Programación a Medida e Implantación de Sage Eurowin.

12:00 Fondos de Competitividad Sage-InnProRes: “Gestión Integrada de Producción, Trazabilidad y Logística en Pymes y MicroPymes”. D. Daniel Sala BonetDirector Comercial Zona Centro SAGE-Eurowin.D. Gregorio López AlonsoDirector General de InnProRes, S.L.

12:15 Coloquio

Al finalizar el acto se servirá un café a los asistentes.

Boletín de Inscripción

Jornada gratuita, previo registro. Aforo limitado
Para más información puede contactar con: Cámara Oficial de Comercio e Industria de
MadridDirección de Innovación y CompetitividadTlf.: 91 538.35.00

(Opción 2) E-mail: wlmailhtml:{3D77D063-C1DD-4661-92A5-9B229F1F2ECD}mid://00000052/!x-usc:mailto:jornadas.tic@camaramadrid.es


Lugar de celebración:
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
C/ Ribera del Loira, 56-58
28042 Madrid

No hay comentarios: